Óscar Gilsanz: "Necesitamos los cinco sentidos puestos en el domingo"
Óscar Gilsanz se mantuvo cauto en la sala de prensa de Abegondo esta mañana. El míster espera este domingo 22 de septiembre a las 17:00 en Pasarón ante el Pontevedra CF un partido complicado: "trataremos de pelear la posesión y ser muy solidarios porque el rival lo exige".
El míster se refiere al Pontevedra CF como uno de los claros candidatos al ascenso y "un proyecto continuista"; y opina que, gracias a su entrenador, el equipo cada vez es más competitivo y "mejor que el año pasado".
Gilsanz apunta que llevan "toda la semana pensando en seguir mejorando, poniendo el foco en este domingo" y que necesitan "los cinco sentidos puestos en el partido", debido a la exigencia del mismo.
El técnico del Fabril se postula convencido de que se va a producir mejoría: "tenemos un equipo joven y el margen de mejora es alto. Un equipo de fútbol es un ser vivo y estamos en ese proceso de identificar en qué se puede mejorar". Además, aprovecha para resaltar la "gran igualdad de la categoría" y su complejidad.
Por otro lado, Óscar se refiere a Kevin como un "chico muy joven con virtudes muy importantes", es un jugador con ambición y compromiso, como el propio equipo.
A pesar del reciente partido del pasado sábado ante la SD Compostela en ABANCA-RIAZOR, el entrenador fabrilista concluye que "donde nos tenemos que hacer fuertes es en Abegondo" y apela a la adaptabilidad del equipo a cualquier entorno.