Óscar Gilsanz resalta el "grandísimo nivel" del Málaga CF en las últimas jornadas
Óscar Gilsanz advirtió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el partido de mañana sábado 11 de enero a las 18:30 en La Rosaleda ante el Málaga CF (LaLiga TV Hypermotion, M+ e Fútbol 2) es "contra un rival que sobre todo en las últimas jornadas ha estado a un grandísimo nivel".
Subraya que el cuadro andaluz es un equipo "capaz de encajar pocos goles y de tener mucha profundidad sobre todo a través de sus extremos. Es un equipo con alguna similitud con nosotros en cuanto a que es un equipo joven, dinámico, que trata de buscar la portería contraria".
El técnico deportivista pide "buscar ese equilibrio que nos permita ser capaces de manejar esas situaciones".
Del ambiente que se vivirá en La Rosaleda, un estadio que apunta al lleno, opina que "las aficiones del Málaga y del Dépor son posiblemente de las más numerosas. La nuestra está en otra categoría, pero son de las mejores de la categoría y nos esperamos un ambiente con el campo lleno. Eso es bueno para el espectáculo, para el fútbol. Sería lo ideal en todos los campos que hubiese ese ambiente que va a haber en Málaga como el que hay aquí en ABANCA-RIAZOR cada semana. Para los futbolistas, para los protagonistas en el campo es positivo".
Tras coincidir en ANOSACANTEIRA con Sergio Pellicer, este en el banquillo del Fabril, Óscar Gilsanz espera un Málaga CF "que se junta mucho, que defiende en poco espacio y que encaja pocos goles". Además, resalta que va a jugar "con las líneas muy juntas, que va a tratar de apretar nuestra salida de balón y ser agresivo en la presión".