Pablo Martínez se lamentó esta mañana en la sala de prensa de una situación que se repite en LaLiga Hypermotion: "Tenemos el partido controlado y al final nos empatan o nos ganan. Estamos trabajando para intentar no dejar escapar más puntos y estamos muy enchufados para cambiar eso".
Admite que "nos cuesta mantener un resultado. Sabemos lo que tenemos que hacer, trabajarlo cada día. En Málaga fue un partido bueno, encajamos ese gol al final y mata un poco".
El central francés explica que el tanto malacitano "es un despeje, una pelota que viene, un centro... Cada uno hizo una falta. Yo también tenía que cerrar un poco más el primer palo, me pasó el balón entre las piernas. Hemos tenido mala suerte. Concedimos poco y en media ocasión nos marcan un gol. Esto mata un poco pero vamos a trabajar e intentar mejorar eso", reitera.
Del Burgos CF, rival este domingo 19 de enero a las 14:00 horas (LaLiga TV Hypermotion, M+ e Fútbol 2) en El Plantío, opina que "es un equipo que gana con pocos goles en casa. Hicieron dos 1-0 y un empate. Es un partido difícil pero nosotros centrados en nosotros. Vamos a trabajar esta semana e intentar traer los 3 puntos".