Rubén Díez apura su recuperación y se unió hoy al grupo en una parte de la sesión
Rubén Díez apura la recuperación de la lesión muscular que le hizo caerse de la convocatoria del encuentro del pasado fin de semana en ABANCA-RIAZOR ante el CF Rayo Majadahonda.
El atacante blanquiazul, al igual que Max Svensson, realizó esta mañana en Abegondo una parte del trabajo con el resto de sus compañeros, en una sesión sobre todo de fútbol.
Los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño esperarán a los próximos días para ver si Rubén Díez está en condiciones de competir ya en esta jornada.
En el caso de Svensson, al estar sancionado este fin de semana por acumulación de amonestaciones, los médicos blanquiazules no quieren correr ningún riesgo en su estado físico, puesto que la semana pasada entró el último día en la lista de Óscar Cano para enfrentarse al cuadro madrileño tras superar una lesión en los isquiotibiales.
El cuerpo técnico blanquiazul, tras un calentamiento con rondos, dispuso un primer ejercicio táctico en forma de partido en el campo 2 ya con los cinco sentidos puestos en la visita el domingo 29 de enero a las 16:00 horas (InSports.tv) en el Estadio Iberoamericano 2010 al San Fernando CD Isleño, correspondiente a la 21ª jornada en Primera Federación.
El técnico deportivista formó dos equipos y fue intercambiando posiciones y futbolistas, además de impartir continuas instrucciones.
Fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a la jornada en el césped.
"Ayer tuve el primer entrenamiento y veo que aquí hay todo con balón. Hay mucho fútbol y bastante buena calidad de todo el equipo", comentó Orest Lebedenko en su presentación esta misma mañana.
Únicamente Isi Gómez y Raúl Carnero estuvieron hoy con entrenamiento personalizado; mientras que Dani Barcia, Brais Val y Iano Simao fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.