El Dépor realizó una nueva sesión de entrenamiento en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.
Ayer en la rueda de prensa de presentación de Óscar Gilsanz, Fernando Soriano, Director de Fútbol del Club, recordó "las dificultades que tiene esta categoría. Hay que ir partido a partido, día a día. Lo vimos la temporada pasada, la dificultad que tiene".
Asegura que "el descenso no lo queremos ni nombrar. Se buscó un cambio para cambiar la dinámica y estar lo más lejos de ello. A partir de ahí ganar todos los partidos, sumar de 3 en 3 y estar lo más arriba posible".
Concluye que "no renunciamos a nada, con los pies en el suelo. Ser lo suficientemente responsables sabiendo a quien representamos y que cada partido que saltemos al campo salir con la idea y las ganas de ganar".
Óscar Gilsanz recuerda que "el trabajo y los objetivos nos los va a ir marcando el día a día. No me gusta más allá del partido del domingo (en este caso el del lunes 11 de noviembre a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR ante la SD Eibar), que es lo único importante que tenemos entre manos. A partir de ahí ya iremos viendo".
El cuerpo técnico blanquiazul dispuso tras una activación con rondos, un ejercicio de posición, una tarea de transiciones y un partido en espacio intermedio.
Tuvieron trabajo personalizado Ximo Navarro, Mfulu, Jose Ángel y Jaime. Por su parte, Escudero realizó ya tareas con el grupo y entra en la recta final de su recuperación del esguince de tobillo que le obligó a pedir el cambio en el descanso del partido de Cartagonova.
Se entrenaron con el primer equipo los canteranos Alfaro, Íker Vidal, Guerrero y Samu.
Mañana viernes 8 de noviembre el Dépor repite trabajo en Abegondo con los mismos horarios: desayuno a partir de las 8:30 y salida al campo a las 11:00.