Duelo de filiales en Valladolid entre dos equipos "similares" que buscan la primera victoria, "un motivo de confianza para los jugadores"
Fabril y Real Valladolid Promesas se citan mañana sábado 7 de septiembre a las 17:30 (YouTube Real Valladolid) en los Anexos al Nuevo Zorrilla en busca de la primera victoria.
El conjunto de Óscar Gilsanz cayó en Abegondo ante el Real Ávila CF (0-1) en el estreno de la nueva temporada. "Como estamos a viernes el partido nos queda ya muy lejos pero sí que lo analizamos, de corregir los errores que tuvimos en ese partido. La cabeza está ya en el Valladolid", aseguró Óscar Gilsanz en la sala de prensa de Abegondo.
También perdió su primer partido de la temporada el filial pucelano, por la mínima (1-0) pero lejos de Pucela, concretamente en Pasarón ante un Pontevedra CF que vuelve a aspirar al ascenso.
En ambas filas hubo mayoritario debut de futbolistas en la primera jornada: 10 en las blanquiazules por 9 en las vallisoletanos.
Vaticina el entrenador fabrilista un partido "muy disputado contra un rival similar en el sentido que es un filial que trata de imponerse a través del ritmo de juego, del balón".
Quiere Óscar Gilsanz "tener otra vez las buenas sensaciones del otro día en el juego y a ver si somos capaces de obtener un buen resultado que sería un motivo de confianza para los jugadores".
El equipo deportivista cuenta con las bajas de Kevin Sánchez y Álex Pereira por lesión.
Guerrero y Noé son los dos juveniles que completan la convocatoria de 18 futbolistas.
Por su parte Álvaro Rubio, técnico del Real Valladolid Promesas, cree que el partido "es una buena ocasión para que la gente se quiera acercar a ver al Promesas, en el primer partido de liga".
Cree que el partido es "atractivo también de ver; y aprovechando que no juega el primer equipo a nosotros nos encantaría que cuanta más gente venga a apoyar a los chicos, ellos seguro que están muy agradecidos. Esperemos que sea buen partido para ver".
Las taquillas de los Anexos al Estadio José Zorrilla estarán abiertas desde las 16:30. El precio de las entradas para el público será de 10 euros.