Sergio Escudero e Iván Barbero se pasaron por la zona mixta del UD Almería Stadium.
El lateral zurdo admite que "en la primera parte hemos tenido más el control del juego. Hemos tenido la pelota, hemos sabido salir bastante bien desde atrás, hemos tenido el partido controlado ya que ellos eran fuertes en contras".
Tras el descanso, indica que "ellos han apretado más arriba y nos ha costado un poco más salir. El partido ha sido un grandísimo esfuerzo del equipo. Hay que seguir trabajando en esta línea y pensar ya en el partido que tenemos en ABANCA-RIAZOR".
Recuerda que "tenemos bajas de gente importante, todos estamos aquí para sumar pero hay que ver que gente menos habitual ha competido muy bien contra un rival que va a estar arriba y que tiene jugadores de mucha calidad y mucho nivel".
Espera Escudero que ante el Sporting de Gijón este domingo 24 de noviembre a las 16:15 "están los máximos cuanto antes para poder ayudar porque necesitamos a todo el mundo".
Por su parte, Iván Barbero vivió un partido muy especial porque "cada vez que vengo a casa me reciben muy bien. Es el sitio donde me he criado. Le tengo mucho afecto a este Club y fue un partido especial".
El delantero deportivista subraya que "venimos con la idea de sacar los 3 puntos, de competir y de dar una buena imagen. Así ha sido pero tener tantas ausencias y el hecho de jugar con futbolistas que no están tan rodados hizo que quizás en la segunda parte nos haya costado un poquito más. Estamos hablando de la UD Almería, un rival que aspira a estar arriba, a pelear por subir".
Opina sobre las bajas que "son jugadores que marcan la diferencia en el equipo y en la categoría. Se nota porque son habituales pero contento con la imagen que ha dado el Dépor".
Desveló Barbero que habló con Yeremay, y "me dijo que tenía una molestia en la rodilla. Lleva una semana que le molesta un poco pero yo creo que fue para darle descanso y prevenir".