Óscar Gilsanz manifestó en la sala de prensa de la UD Almería Stadium que "nos vamos con mal sabor de boca pero con la convicción de que el equipo hizo el plan de partido sobre todo en la primera parte, compitió. Y mirar ya para el siguiente partido".
El técnico deportivista recuerda que los saques de esquina que lanzó la UD Almería "solo nos remataron uno, que fue gol. El trabajo del equipo fue bueno excepto en esa situación. Acertar en todas no es fácil".
Pone en valor que el Dépor "en la primera parte estuvo muy serio defensivamente y nos hizo daño ese gol (el segundo local) en ese centro lateral, con esa superioridad que generaron dentro del área; porque en la primera parte no merecimos salir con ese 2-1".
Insiste en que Os Nosos "tienen una fuerza mental importante, se reponen de estas situaciones, compiten hasta el final. Los jugadores tienen la rabia de no poder sumar pero la satisfacción de competir".
Tenía claro el Dépor que "la segunda parte iba a ser diferente. La UD Almería iba a salir reforzado por ese gol y sobre todo por el marcador; y que el plan de partido se complicaba un poco más pero teníamos que tener calma para mantenernos en el partido y que llegase nuestro momento. No fue así".
Aseguró además que "todos los jugadores de esta plantilla, como vimos hoy, pueden competir, sacar los partidos adelante".
En esta línea, pone en valor el trabajo de sus jugadores en Almería "sobre todo porque había gente que llevaba menos minutos y es de valorar ese esfuerzo, ese trabajo".
Finalmente, preguntado por Yeremay explica que tiene "unas molestias en una rodilla" y por Escudero que "se le subieron los gemelos".