Irene Ferreras: "Emocionalmente es un impacto grande como para poder centrarte en algo que tenga que ver con lo deportivo en este momento"
Irene Ferreras admitió este mediodía en la sala de prensa de Abegondo que "viendo lo que está pasando desde ayer es difícil conectar con el partido porque realmente te preocupan otras cosas".
La entrenadora blanquiazul, minutos antes de confirmarse el aplazamiento del partido ante el Valencia CF Féminas previsto para el sábado 2 de noviembre a las 12:00 en el Estadio Antonio Puchades, asegura que "hemos intentado entrenar con normalidad", a la vez que recuerda su especial vínculo con Valencia: "Me toca personalmente. Es una ciudad donde he vivido, donde viví en una etapa de mi vida muy importante. Emocionalmente es muy duro. No me puedo imaginar lo que estarán pasando allí".
Subraya que "emocionalmente es un impacto grande como para poder centrarte en algo que tenga que ver con lo deportivo en este momento".
Finalmente, preguntado por Imanol Idiakez, quiso darle las gracias por "lo muchísimo que me ha enseñado. He aprendido mucho de fútbol y sobre todo de la vida. Ha dejado una huella muy bonita en todos nosotros". Además, concluye que "tiene su contribución en el ascenso del Depor ABANCA el año pasado porque pasé muchos ratos de fútbol con él en los que me ayudó muchísimo a nivel emocional. Desearle lo mejor".