David Mella y Helton Leite se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el enfrentamiento ante el Real Sporting.
El canterano valora positivamente el punto. A pesar de que "siempre queremos sumar los tres en casa", opina que "nos hicimos fuertes" después del gol encajado.
Con respecto a su tanto, con la celebración dedicada a su novia, Mella recalca la habilidad de Lucas para la asistencia: "aparte del pase, el control es medio gol" y se siente "muy contento por el gol y por el trabajo del equipo".
Finalmente, a nivel físico "estoy bastante bien, pensaba que iba a estar peor", añade.
Por su parte, Helton Leite subraya que "me llevo la sensación de que hemos trabajado muy bien" y concuerda con Mella en que "hemos reaccionado bien" tras el tanto recibido.
En el apartado personal, Helton, que no cree que este haya sido su mejor partido, se encuentra "satisfecho" porque "tengo mucha ambición, siempre quiero seguir mejorando". Sin embargo, "tengo muchas cosas para mejorar también".
Helton Leite se siente cada vez mejor sobre el verde y "tengo más confianza en el campo y siento que también lo transmito", destaca. El arquero no pone de excusa el viento y lo asume como un desafío: "esto forma parte de nuestra vida".