Óscar Gilsanz destacó "la capacidad del equipo para competir ante un grandísimo rival"
Óscar Gilsanz destacó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR "la capacidad del equipo para competir ante un grandísimo rival, contra un equipo que está haciendo una gran temporada, con un ritmo de juego muy alto, un ritmo de presión muy alto y una capacidad para atacar los espacios muy alto".
En este sentido, el técnico deportivista valora "mucho el punto sobre todo por la capacidad de reacción del equipo".
Considera el empate en el marcador como justo: "Si obviamos los primeros 15 minutos, que en fútbol no se puede obviar nada, el resto del partido fue muy igualado, con mucha exigencia y con alguna transición de un equipo y de otro en la que la sensación de peligro es mayor. Salvo en los primeros 20 minutos, en los que el Sporting fue mejor, los otros 70 la igualdad fue predominante".
Desveló que con futbolistas como Mfulu, Ximo Navarro y Mella "estuvimos muy pendientes a la hora de ir calibrando el cansancio que iban acumulando"; y sobre Bouldini, fuera de la convocatoria para el partido, afirmó que "se resintió de unas molestias que tuvo durante la semana. Por eso se quedó fuera de la convocatoria".
Preguntado finalmente por Yeremay, el entrenador del Dépor espera que "se incorpore esta semana o en los próximos días a los entrenamientos".