RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Óscar Gilsanz: "El trabajo que tenemos entre manos es seguir siendo competitivos, es ser cada vez mejores"

Óscar Gilsanz resaltó en rueda de prensa este mediodía que "las victorias (como la del pasado fin de semana ante el CD Covadonga en Abegondo) siempre te levantan un poco el ánimo, te hacen la semana más llevadera. Todos somos más altos, más guapos, hasta nos crece el pelo cuando ganamos. En ese sentido la dinámica es positiva pero las rachas hay que manterlas con el trabajo y el trabajo que tenemos entre manos es seguir siendo competitivos, es ser cada vez mejores, hacer que los chicos cada vez vayan dando pasos hacia adelante, que cada vez crezcan más".

Admite que el Compos, rival mañana sábado 17 de febrero (17:00) en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro "viene con dos derrotas seguidas (en Zamora y en Ourense), pero excepto la derrota con el Marino de Luanco, en casa se estaba mostrando muy seguro, con muchas victorias consecutivas, con autoridad, encajando poco, además de ser un equipo que estaba en principio confeccionado para optar a ese primer puesto. Después de un mal inicio tuvo una buena reacción y ahora está peleando por estabilizarse en esos puestos de play off".

El técnico fabrilista, sobre Martín Ochoa, que de nuevo está entre los convocados, apunta que "es un chico que viene de una operación y es importante que vaya cogiendo minutos y sensaciones".

Sin lesiones en el Dépor, lo que frenó el trasvase de futbolistas hacia arriba, subraya que "el primer equipo sobre todo ha recuperado jugadores, ha fichado jugadores. Tiene ahora mismo toda la plantilla disponible y eso hace que el Fabril también tenga más jugadores, tengamos más disponibilidad en cuanto a nombres, en cuanto a jugadores y ahí las semanas son más estables".

Eso sí, recuerda que "el objetivo de un filial es adaptarse a lo que va pasando en el Club, a lo que va pasando en el primer equipo, a lo que nos va pasando a nosotros mismos y en ese sentido estamos satisfechos de lo que estábamos haciendo antes y ahora evidentemente también".