Primera sesión de una dura semana con "más trabajo para todos pero ilusionados con la Copa"
El Dépor arrancó una semana de Copa del Rey (mañana miércoles a las 20:00 en O Couto ante el Ourense CF) y liga (el sábado 7 a las 18:30 en ABANCA-RIAZOR frente al Real Zaragoza) "sabiendo que al futbolista siempre le gusta jugar", tal y como subrayó esta mañana Óscar Gilsanz en la sala de prensa de Abegondo.
El técnico deportivista recuerda que "a todos los que nos dedicamos a esto los partidos nos estimulan. Más trabajo para todos pero ilusionados con la Copa", concluyó.
Tras el día de descanso de ayer lunes, el cuerpo técnico dispuso esta mañana de una activación con rondos en el campo 2; y a continuación en dos grupos un juego de posición y una tarea de evoluciones ofensivas en el campo 3.
La sesión concluyó para el Dépor con un partido táctico a tres cuartas partes de campo.
Óscar Gilsanz explica que siguen lesionados "los que teníamos el fin de semana pasado: Bouldini, Dani Barcia y Jose Ángel, que está recuperándose y sancionado en la Copa por la expulsión del año pasado. Los demás están todos disponibles".
Kevin Sánchez, Pablo García, Álex Alfaro y Aarón fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA en una mañana fría y lluviosa en Abegondo.
Mañana miércoles, día del partido en Ourense, Os Nosos se entrenarán de nuevo a partir de las 11:00 en la Ciudad Deportiva.