Óscar Gilsanz: "Que nadie dude que el Dépor va a competir en Cartagena, que el partido va a estar perfectamente preparado"
Óscar Gilsanz aseguró este mediodía en la sala de prensa de Abegondo "que nadie dude que el equipo va a competir en Cartagena, que el partido va a estar perfectamente preparado y que vamos a dar una buena versión, un muy buen nivel dentro del partido. En ese sentido tranquilidad y normalidad".
El técnico deportivista encara el choque "con normalidad. Estoy a disposición del Club, soy un entrenador del Club que en las circunstancias que el Club necesite estamos aquí para esto".
Admite tener "mucha ilusión, pero la ilusión que yo tengo semana a semana trabajando con el Fabril también es muy alta también. Es un trabajo muy gratificante para mí. Y esto lo afronto como una experiencia más, como un momento lógicamente más importante para la gente de fuera que para nosotros".
Eso sí, considera "un error por mi parte poner el foco en mí. Yo tengo que poner el foco en lo que necesita el Club. Y el Club necesita competir, seguir con el equipo de la misma manera que hasta ahora, compitiendo lo máximo posible. No pienso en lo que puede significar para mí, sino en el momento que necesita el Club, que un entrenador de cantera, en este caso del filial, se haga cargo del primer equipo el tiempo que sea necesario; y en ese sentido, preparado para competir sin pensar en lo que puede suponer para mí o no".
Insiste en darle a la situación "normalidad. Tratar de trabajar durante la semana en las mejores condiciones posibles, que son muy buenas. Y sobre todo preparando el partido del sábado", a las 16:15 en el Estadio Cartagonova ante el FC Cartagena (LaLiga TV Hypermotion).