RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

Pablo Vázquez considera que el equipo "no ha tenido frescura" y Lucas Pérez entiende que “el penalti nos condiciona mucho el partido"

Pablo Vázquez y Lucas Pérez se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR tras el enfrentamiento ante el CD Mirandés.

Al central le "cuesta asimilar" la derrota, pero entiende que "hay que asumirlo" y seguir. Además, entiende que, a pesar de que "no hemos hecho un mal partido en cuanto a juego”, el equipo "no ha tenido frescura y no ha sido ganador de duelos".

Concluye que "ha sido un día duro. Teníamos muchas expectativas en el día de hoy porque teníamos buenas sensaciones desde el jueves". "Desde el penalti no hemos encontrado el hilo del juego, el CD Mirandés está en un momento de acierto muy grande y las que tiene van para adentro", añade Pablo Vázquez.

Por su parte, Lucas Pérez tenía "ganas e ilusión de despedir el año como merecíamos". Sin embargo, ejerce autocrítica con el equipo y considera que "el penalti nos condiciona mucho el partido y a partir de ahí vamos muy a remolque".

El capitán, que valora como fundamental el factor cansancio, añade que "no estuvimos muy finos" y aprovecha para valorar la temporada del equipo rojillo: "El CD Mirandés ha trabajado muy bien y lo están demostrando".

Por último, Lucas Pérez agradece el gran año para el deportivismo y le pide al 2025 "que sea igual".