Un Dépor, también ya con Jose Ángel, apunta a la liga "con ganas de empezar, de competir"
El Deportivo, a día de hoy con toda su plantilla sobre el césped, completó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Abegondo con el punto de mira en la liga.
Jose Ángel Jurado, el único futbolista que estos días arrastraba una molestia muscular en su muslo izquierdo, también se incorporó al grupo.
Al centrocampista andaluz se refirió Diego Villares en la sala de prensa: "Es ese jugador que probablemente antes no teníamos y que igual defensivamente tiene similitudes con Olabe, pero en cuanto a balón, en cuanto a nivel de posicionamiento es distinto. Con él en el campo me he sentido cómodo, sobre todo entrenando y jugando. Hemos coincidido menos, pero en entrenamientos nos está sirviendo para adaptarnos y para conocernos entre nosotros".
El futbolista gallego subrayó que este verano "nos ha servido para probar cosas y salvo el partido de Ponferrada, que fue un poquito distinto, el resto de la pretemporada ha sido positivo. Estamos con ganas de que llegara esta semana y de empezar, de competir".
Después de un calentamiento con balón, Imanol Idiakez dispuso un ejercicio táctico con finalizaciones y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad a pesar de las altas temperaturas reinantes estos días en la comarca de A Coruña.
Mella, Barba, Jairo, Martín Ochoa y Diego Gómez fueron esta mañana los representantes de #ANOSACANTEIRA.
Mañana miércoles a partir de las 10:30 el Dépor se entrenará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, en la primera de las dos sesiones previstas esta semana en el Estadio previas al debut liguero, el sábado 26 de agosto a las 20:30 (FEF TV).