Diego Villares aseguró en la sala de prensa de Abegondo que su adaptación al fútbol profesional marcha "bien. Sabía lo que me iba a encontrar porque me gustaba siempre verla, es atractiva para el espectador. Poco a poco voy cogiendo sensaciones y adaptándome a lo que te pide la liga y sobre todo cada partido, que es muy distinto al anterior".
De hecho, insiste en que la competición es "muy igualada. Hay muchos partidos dentro de un mismo partido. A la gente que viene de fuera, que no conocía tanto esta liga, lo que más sorprende es la igualdad que hay siempre entre todos los equipos y que la clasificación se decide en muy poquitos puntos".
Admitió que al Dépor esta campaña "nos está faltando un poquito de control de las áreas. El otro día (ante el Málaga CF) tuvimos varias ocasiones para poder ponernos por delante. Sí que es verdad que ellos también tuvieron alguna clara, pero merecimos llevarnos el partido porque las más claras fueron nuestras".
Procura "no mirar mucho" la clasificación (el Dépor es actualmente 19º con 8 puntos) pero sí reconoce que "está siendo un comienzo con altibajos. Espero con el paso de las jornadas ir adaptándonos a lo que nos pide la categoría y seguir sumando".
Del Elche CF, rival este domingo 13 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Valero (LaLiga TV Hypermotion), opina que "le gusta dominar a través del balón como nosotros y por eso va a ser un partido disputado en ese aspecto. Intentaremos que caiga de nuestro de lado".
Finalmente, Diego Villares resta importancia al hecho de llevar solo un gol a favor en ABANCA-RIAZOR en lo que va de liga y afirma en este sentido que "tendríamos que estar más preocupados si las ocasiones no se generasen. Con la gente que tenemos arriba, tarde o temprano van a acabar entrando". En el otro área, recalca asimismo que dejar la portería a cero tal y como sucedió este pasado fin de semana en ABANCA-RIAZOR ante el Málaga "te refuerza".