Villares habla de "sensación de alivio" y Mario Soriano ve "un equipo que quiere ganar"
Diego Villares y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta del Estadio Cartagonova.
El mediocentro lucense admite tener "una sensación de alivio y de trabajo bien hecho. Ya merecíamos semanas atrás de resultados negativos que la sensación fuera positiva. Hoy muy buen partido de todo el mundo y nos llevamos 3 puntos muy importantes de aquí".
Subraya que todos los futbolistas de ataque blanquiazules "hicieron un trabajo increíble y se van con un buen sabor de boca, que se lo merecían".
Villares advierte que durante la semana "intentas aislarte un poco de todo sobre todo los que estamos ahí dentro" de lo sucedido con el relevo en el banquillo y cree que en Cartagena "fuimos más eficaces en los últimos metros y controlamos el partido con el balón".
Por su parte, Mario Soriano indica que "el partido empezó de la mejor manera con ese gol de Yeremay y eso nos ha ayudado a tener más espacio por dentro con Villares y conmigo; y encontrabamos en la última línea a Yeremay, Mella, Lucas o Barbero".
El futbolista madrileño cree que el equipo "ha estado muy bien. Este es el camino".
No obstante, piensa que "en los partidos anteriores se ha reflejado este juego; y lo único que ha pasado es que no entraron las ocasiones y las que ha tenido el rival las ha metido".
Finalmente Mario Soriano coincide con Óscar Gilsanz y ve "un grupo muy unido. Se ha reflejado hoy. A pesar de los cambios el equipo ha demostrado que quiere ganar, que quiere estar lo más arriba que pueda".